viernes, 8 de agosto de 2008

MEDIO EQUIPO DE WATERPOLO ESTA CUADRADO ( CUBA , BRASIL Y BULGARIA ) . ESPAÑOLES CON OPCIONES EN PEKIN ( 6)


Svilen Piralkov
Llegó hace 12 años a España desde su Sofia ( Bulgaria ) natal, ha jugado en la División de Honor desde entonces y la oportunidad de formar parte jugar con la selección surgió en el 2007. Debutó en el Mundial con una medalla de bronce en la que tuvo mucho que ver. Svilen rompe la defensa rival con sus lanzamientos certeros desde el arco de ataque.

IVAN PEREZ

El gigante del equipo. Es el capitán por veteranía, por experiencia y por talento. Este español de origen cubano, negro como el tizón, de casi dos metros de altura y más de 100 kilos de peso es un tipo tranquilo, paciente y que nunca se pone nervioso. Su fuerza y la técnica que tiene con el balón le han valido el reconocimiento internacional. Iván está considerado uno de los mejores boyas del mundo y probablemente Pekín 2008 supondrán sus últimos JJOO.

Felipe Perrone
Se reparte la responsabilidad realizadora del equipo. Felipe es un joven de sangre caliente, brasileña, impasible, que siempre espera su momento para actuar. Sin prisa pero con seguridad marca un juego de talento y efectividad que trastorna al rival. Un genio, que al igual que su compañero ceutí, está al servicio del equipo. Marca la diferencia con elegancia y eficiencia.

RICARDO PERRONE




1 comentario:

Unknown dijo...

Perrones no es el que sale en la foto inútiles