domingo, 5 de agosto de 2007

EL PRESIDENTE DE CANARIAS , PAULINO RIVERO, HA AFIRMADO QUE : "ES HORA DE MIRAR DE FRENTE A ÁFRICA"



El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado que en la gestión del fenómeno de la inmigración "es hora de mirar de frente a África" y que hay una política que se puede desarrollar de forma inmediata: los cupos de empleo.


En una entrevista que publica hoy el diario "El País", Rivero destaca que "Canarias sufre directamente las consecuencias del fenómeno más importante del siglo XXI. Me refiero ahora sólo a la inmigración procedente de África". A renglón seguido, el jefe del Ejecutivo canario indica que "España tiene que hacer un gran esfuerzo ante la UE e internacionalmente a favor del desarrollo, la estabilidad, seguridad y democracia. Ha llegado la hora de mirar de frente a África y no darle la espalda, como el último cuarto de siglo". Como política a desarrollar de inmediato, Rivero aboga por la contratación en origen de africanos y que tenga como contrapartida la lucha de sus gobiernos contra la inmigración clandestina. "¿Qué mejores aliados podríamos tener?", subrayó.


LEER MÁS:






ENTREVISTA: Paulino Rivero Presidente del Gobierno de Canarias
"Es hora de mirar de frente a África"

JUAN MANUEL PARDELLAS - Santa Cruz de Tenerife - 04/08/2007


COMENTARIO: PAULINO DE FRENTE , DE FRENTE NO DE ESPALDAS ...... QUIZÁS EN ESTILO BRAZA O A CROL , O MARIPOSA

1 comentario:

Francis y Catty Pacheco Aguado dijo...

Hola amigo queremos decirte que tenemos un blogg en el que queremos avisar sobre los peligros de las piscinas y las playas en las personas migrantes y nos gustaría tu opinión para saber si es el camino correcto la dirección es

http://pescadordehombres.blogspot.com/

un saludo y te ponemos en los favoritos del blogg