![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhC8XrCrIT-VtV1O8ceJtJMTe0XBpi2bFSBu0RG5QHosTFCW3Q7Yt9ebMcm21yT1O3YlyghcJJtxFxLkm9GGf0qpyIHoz5SUAvI4_5hRJxYOm8FGtLfjD6aRva9g2bMNhkl6u4_/s400/intel.jpg)
CAMPAÑA. La imagen muestra a un hombre blanco y a seis corredores negros en la posición de salida de una carrera. "Multiplique su rendimiento informático y maximice el poder de sus empleados", dice el eslogan. (gizmodo.com)
Intel pidió disculpas públicamente por la foto de un anuncio que mostraba a un hombre blanco de pie y a seis corredores negros en la posición de salida de una carrera de velocidad, dentro de una oficina. El aviso iba a ser utilizado para presentar la plataforma Core 2 Duo, pero fue retirado luego de que la foto fuera calificada como racista. La imagen, acompañada del eslogan "Multiplique su rendimiento informático y maximice el poder de sus empleados", formaba parte de una campaña mundial. Tras las críticas –que comenzaron en la Web-, la compañía decidió suspender la publicidad, tal como lo hizo hace cinco meses la firma Dolce & Gabbana. Además, emitió un comunicado oficial para explicar que el objetivo del aviso había sido demostrar las capacidades de rendimiento de sus equipos a través de la metáfora visual de los atletas.
COMENTARIO: JODER .... YO NO CONOCÍA INTEL Y AHORA YA SE LO QUE ES.... ES QUE ESTOS DE MARKETING SE SALTAN LAS REGLAS , DESPUÉS PIDEN DISCULPAS, SE VAN DE ROSITAS Y LA CAMPAÑA UN EXITO.... NO SEÑORES , SEÑORAS ... CASTIGO EJEMPLAR.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario