martes, 7 de agosto de 2007

" QUEREMOS PROVOCAR UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN EN LA ATENCIÓN A LA EMIGRACIÓN" , MOISES PLASENCIA , VICECONSEJERO DE EMIGRACIÓN DEL GOBIERNO DE CANARIAS

“Queremos provocar una auténtica revolución en la atención a la emigración”
Moisés Plasencia Martín, viceconsejero de Emigración y Cooperación del Gobierno de Canarias
Patrizia Loru / S. C. de Tenerife

Moisés Plasencia Martín ha sido nombrado recientemente viceconsejero de Emigración y Cooperación del Gobierno de Canarias. Durante la última legislatura, ha ocupado el cargo de director general de Patrimonio Histórico y de Cooperación y Patrimonio Cultural. Desde éstos y otros puestos anteriores, Moisés Plasencia ha tenido ocasión de conocer la situación de los ciudadanos canarios en el exterior, que no le era ajena por ser hijo de emigrante, y ha participado y puesto en marcha numerosos proyectos sociales y culturales en América, Europa y África.
LEER ENTREVISTA:
http://www.espaexterior.com/?&numero=527&accion=noticia&seccion=Emigracion&noticia=12342

Plasencia espera implementar los proyectos de cooperación con las ... laregioninternacionalCanarias quiere reforzar sus lazos con los residentes en el exterior El Día (Tenerife)El Ejecutivo autonómico distribuye 3,4 millones de euros en ayudas ... España Exteriorlaregioninternacionaly 5 artículos relacionados »

No hay comentarios: