domingo, 18 de enero de 2009

ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES INMIGRANTES MARROQUÍS . ATIM


http://www.asociacionatim.org/inicio/?acc=home

ATIM es una asociación de trabajadores Inmigrantes Marroquíes que se constituye el 24 de abril de 1.994 en la Comunidad Autónoma de La Rioja con la voluntad de extenderse territorialmente a través de delegaciones o asociaciones federadas por el resto del territorio de España, como es el caso de ATIM-CYL y ATIM-País Valenciano.
La filosofía de trabajo que mueve a la Asociación es la de ser un punto de referencia para el colectivo de inmigrantes en general y para los inmigrantes marroquíes en especial, que desean acercarse a participar en las numerosas actividades que desde ATIM promueven el acercamiento cultural y el intercambio entre los dos grupos, inmigrantes y autóctonos.
Pretende ser una de las puertas de entrada que facilite y promueva la integración del inmigrante en la sociedad de acogida y con las gentes autóctonas del lugar, con el fin de ayudarle a que sea sujeto activo en su búsqueda de una mejor calidad de vida.
.
COMENTARIO :
Gracias Dario Paredes Medrano ( boliviano ) , por propocionar e informar sobre la asociación a la que perteneces (ATIM-CYL) , me parece excepcional que un latinoamericano esté envuelto en estos berenjenales con tus compañeros/as de lucha marroquís .

1 comentario:

Anónimo dijo...

great thing! cipciap cipcipcip