domingo, 18 de enero de 2009

EXTRANJERÍA DESCARTA EL CUARTEL DE LAS CANTERAS PARA ACOGER INMIGRANTES.

Extranjería descarta el cuartel de Las Canteras para acoger inmigrantes
Responsables de Extranjería en la provincia tinerfeña visitaron el día 12 del presente mes las instalaciones del cuartel de Las Canteras, en La Laguna, y concluyeron que no reúne condiciones para acoger inmigrantes. Canarias quiere que sea María Teresa Fernández de la Vega quien defina un lugar más idóneo en las Islas.
18/ene/09

Edición impresa
DORY MERINO, Tenerife
Responsables de Extranjería en la provincia de Santa Cruz de Tenerife visitaron el día 12 del presente mes las instalaciones del cuartel de Las Canteras, en La Laguna, y concluyeron que no reúne condiciones para acoger inmigrantes. Así queda aclarada la duda de si esta infraestructura podría albergar a corto plazo a menores extranjeros no acompañados, tal y como ha solicitado el Gobierno canario al Gobierno de España.
lEER MÁS :
COMENTARIO : JA JA JA JA JA JA QUE TITULAR ....... ACOGER JE JE JE JE JE JE ... EL TITULAR CORRECTO SERÍA " RESPONSABLES DEL MINISTERIO DE INTERIOR DESCARTA EL CUARTEL DE LAS CANTERAS PARA RETENER A PERSONAS INMIGRANTES PORQUE NO REUNE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD " ¿