sábado, 21 de febrero de 2009

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FAMILIARES DE COMUNITARIOS . OFICINA DE EXTRANJEROS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE ¿¿??? ( FEBRERO 2009)


COMENTARIO:
Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
ARTÍCULO 8.3. Junto con el impreso de solicitud de la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión, cumplimentado en el modelo oficial establecido al efecto, deberá presentarse la documentación siguiente:

Pasaporte válido y en vigor del solicitante. En el supuesto de que el documento esté caducado, deberá aportarse copia de éste y de la solicitud de renovación.

Documentación acreditativa, en su caso debidamente traducida y apostillada o legalizada, de la existencia del vínculo familiar, matrimonio o unión registrada que otorga derecho a la tarjeta.

Certificado de registro del familiar ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo al que acompañan o con el que van a reunirse.

Documentación acreditativa, en los supuestos en los que así se exija en el artículo 2 del presente Real Decreto, de que el solicitante de la tarjeta vive a cargo del ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo del que es familiar.

Tres fotografías recientes en color, en fondo blanco, tamaño carné.

1 comentario:

DESIREE NUÑEZ dijo...

HOLA YO TENGO UNA NIÑA CON NASIONALIDA ESPAÑOLA DE 4 AÑOS Y LA ES MANDADO PARA SANTO DOMIGO UNA TENPORADA Y TENGO QUE RENOBARLE EL PASAPORTE ESPAÑOL PARA TRAELMELA Y YO QUIERO SABER QUE NESESITO PARA QUE SU ABUELA SE LO RENOBE A YA EN SANTO DOMIGO POR QUE YO NO PUEDO HIR A BUSCARLA SINO QUE ME LA BAN A TRAEL......