sábado, 28 de febrero de 2009

LA PLAGA DE LAS FUNDACIONES .... ¿¿¿¿¿??????

Fundaciones
Orden ESD/456/2009, de 5 de febrero, por la que se clasifica la Fundación Avance Intercultural y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.


La Fundación tiene por objeto desarrollar y ejecutar cuantas acciones, proyectos y programas sean precisos para promover la empleabilidad, la formación y el desarrollo del capital humano y la integración de las personas en el mercado laboral y su inclusión social. Asimismo, fomentará la sensibilización social de sus fines como fundamento del dinamismo del mercado laboral y la adecuación de los trabajadores y empresas a las necesidades de aquél.
Igualmente potenciará las relaciones interculturales a través de cualquier procedimiento, tales como, conferencias, organización de ferias, encuentros, convivencias y jornadas.

PDF (BOE-A-2009-3473 - 2 págs. - 170 KB)
Orden ESD/457/2009, de 5 de febrero, por la que se clasifica la Fundación Ayuda a Desfavorecidos del Mundo y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.


¿??????La Fundación promoverá la sensibilización social para fomentar el respeto a los Derechos de la personas mayores de edad incapacitadas judicialmente y su mayor integración y normalización en la sociedad, mediante el ejercicio de la tutela y la asistencia social y educativa


PDF (BOE-A-2009-3474 - 2 págs. - 171 KB)

Orden ESD/458/2009, de 5 de febrero, por la que se clasifica la Fundación Christian Aid International y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.


Los fines de interés general de la Fundación son la promoción y desarrollo de actos de caridad para mitigar y combatir la pobreza, la malnutrición, el hambre, las enfermedades y el dolor.
PDF (BOE-A-2009-3475 - 2 págs. - 171 KB)

No hay comentarios: