domingo, 22 de febrero de 2009

EL METODO LUDOVICO .



3 comentarios:

Anónimo dijo...

aca fabian loncha ya le quiero felisitar por su blog y por el metodo ludico ya que el man me ayudo a resolver un problema de la jota con mi compu grasias soy fabian loncha vivo en milano

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu enlace Roberto, ya era hora de que se empezase a hablar de El Método Ludovico, en la blogosfera progresista llevamos mucho tiempo promocionando a Andrés, a Puri y a todo el equipo de este blog y su excelente trabajo creativo y creo que es hora de que se le reconozcan sus méritos en proo de las personas migradas. Un saludo progresista.

Anónimo dijo...

Camarada, no le veo la puta gracia a ese blog.Desde las plataformas sociales debemos intentar llevar la cordura al pueblo español y enseñarles, a las buenas o a las malas, que el verdadero camino se contruye en socialismo, intentanto avanzar en igualdad de oportunidades y haciendo ver que nuestro país es grande, tan grande que podemos acoger a toda África dentro de nuestras fronteras y donde a través de un socialismo aplicado inteligentemente podremos enseñar a toda aquella gente que nos llega a prosperar y a traer prosperidad y multiculturalidad a nuestro país. Nuestro país se ha enriquecido enormemente en estos últimos años gracias a esa inmigración que ha traído cultura, paz, orden, buenhacer y manos de obra cualificada sin la cual España sería un erial.
Enhorabuena camarada, sigue así.
YM.
PD.: Te escribo desde el hotel de Sierra Nevada, a menos de 500 metros de las pistas de esquí, sitio fantástico para pasar unos días de relax, gracias a los cuales he descubierto tu blog.
¡Abajo el capitalismo!