viernes, 3 de agosto de 2007

COMUNICADO DE LA CASA COLOMBIA EN CANARIAS ANTE EL ASESINATO DE FERNANDA EN TENERIFE

Comunicado de Casa de Colombia en Canarias

La Casa de Colombia en Canarias quiere manifestar su enorme pesar por el desenlace ocurrido en las últimas horas, relacionado con el caso de Fernanda Orzúa, la jovencita chilena asesinada inexplicablemente por un nacional colombiano que según las autoridades tiene antecedentes de antiguas agresiones sexuales.
Como padres, sabemos el dolor que sienten los padres de Fernanda, y afirmamos que los sentimientos no tienen nacionalidad, como tampoco tienen nacionalidad los delitos que son acciones inaceptables dentro de las sanas sociedades y que hacen relación sí, con la imperfección de la naturaleza humana.

Como Asociación debemos aclarar que solo representamos a los colombianos de bien, que tienen un comportamiento digno, que engrandece a nuestro país, Colombia, y que trabajan a diario construyendo futuro para sus familias y para España, país en el que ahora vivimos y en donde queremos que crezcan nuestros hijos, que son nuestro mayor tesoro y nuestra mayor esperanza
Damos un saludo muy sentido a los padres de Fernanda y extendemos estas palabras al resto de hermanos chilenos y en general a toda la población tinerfeña.

Junta Directiva: Alonso Cardona (Presidente), Libia Betancourt (Secretaria), Verónica Cardona (Tesorera)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,yo soy colmbiano y tb vivo aca.
hablando del tema de fernanda.
Lo de las “cabezas de turco” desde luego no es nada nuevo y les ha dado por resaltar mucho que era inmigrante y dando a entender que los colombianos tienen una fama… (vamos que el plan mejor ideado, imposible). Así que a lo mejor hay una red de pederastas ricos y poderosos detrás, con jueces, abogados y politicos implicados, todos ellos españoles (pq ya ves! el otro dia detuvieron con mucho porno infantil infantil -no de adolescentes- a un psicólogo…español, a un abogado… español, asi que pa fiarse) que han hecho un trato con mi compatriota, en plan “yo te doy mucho mucho dinero, un paro y posterior pensión buenísimas cuando salgas, irás a una cárcel y estarás muy protegido y saldrás en 4 años…” y claro, así se ha declarado culpable.
A la novia de hector le extraña mucho el hecho del asesinato… por algo sera no?

Aca son todos unos racistas de mierda xenofogos y no me exrañaria que entre varios españolitos de mierda la mataran e intentaran crear mas racismo echandole el muerto a hector…
Esto es una mierda de pais..esta lleno de basura ..pero de canarios basura.

un saludo y viva colombia,hector creemos en ti..en canarias estan todos corruptos.