jueves, 29 de abril de 2010

" ALLÁ DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES"

LO QUE HAY JOSÉ M. CLAR FERNÁNDEZ
"Allá donde fueres haz lo que vieres"

( LEER TODO )

EL FINAL CONCENTRADO

Concretando. El hijab es algo más que un trozo de tela que las mujeres de origen musulmán gustan (o no) llevar anudado en torno a sus cabezas. El problema surge cuando este velo supone una cesión de derechos, esto es, cuando la mujer se somete a su padre o a su marido renunciando a sus derechos de igualdad para convertirse en un ser inferior al hombre. En cuyo caso debe prohibirse en todos los centros públicos españoles, ya que no respeta nuestra Constitución, que garantiza la igualdad entre hombres y mujeres, así como la no discriminación por razón de sexo. Derechos que resultan muy difíciles de entender por los musulmanes en cuyos países no ha llegado, ni creo que llegue, la democracia.
COMENTARIO : POR QUÉ NO CONCRETAS MÁS Y DICES QUE SON TODOS UNOS TERRORISTAS . EL DEMOCRATA HABLO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sorprende mucho la frase del artículo que dice: "Pretender imponer una costumbre islámica en nuestra sociedad no es más que un claro ejemplo de la intolerancia islámica en relación con otras culturas."

Claro, porque ¿quién pretende imponer alguna costumbre a quién? ¿No es aquí la cultura española quien pretende imponer el no-velo a una niña que, quizá, lo lleva por decisión propia (identidad cultural)? Creo yo que nadie ha dicho que ninguna española no musulmana lleve hiyab, no? o me lo he perdido yo?