martes, 6 de abril de 2010

Las familias canarias podrán acoger a los menores inmigrantes de los centros de la las Islas a partir de verano ¿¿¿?????

Las familias canarias podrán acoger a los menores inmigrantes de los centros de la las Islas a partir de verano
La consejera de Bienestar Social del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, visitó el centro de menores inmigrantes situado en Icod de los Vinos junto a los parlamentarios participantes en la cumbre celebrada en el sur de la Isla.
Sociedad - 30/03/2010
La consejera de Bienestar Social del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, acudió junto a algunos de los parlamentarios participantes en la cumbre que se celebra en el sur de la Isla al centro de inmigrantes situado en Icod de los Vinos. Durante su visita a las instalaciones, los parlamentarios charlaron con los jóvenes, la mayoría de edades comprendidas entre los 16 y 17 años aunque también hay un menor de 10 años. Los menores contaron a los visitantes sus experiencias en Canarias, donde están escolarizados y disfrutan de unas condiciones de vida dignas.

Rojas afirmó que lo más preocupante en este momento es ofrecer formación y una salida laboral a los menores que cumplen 18 años en los centros canarios y aseguró que a partir del verano las familias canarias podrán acoger a estos menores.

No hay comentarios: