martes, 6 de abril de 2010

POQUITO A POCO .VEREMOS EL MUNDO AL COMPLETO




Carmen García Palomo
Editado por Asociación KALA
C/Armas nº12
14002 Córdoba
Colabora: Carmen Corpas Reina
I.S.B.N.: 978-84-650-8381-9
Depósito Legal: CO-1519-2007

El objetivo fundamental de la Asociación Kala es la atención a jóvenes inmigrantes y subvencionado por la Junta de Andalucía.

El libro aborda la inmigración desde un planteamiento feminista y se divide en tres capítulos: En lo privado; Entre lo privado y lo público; Entre los público y lo privado.

(..) El modelo ideológico es el mismo, aquel que considera que la diferencia implica desigualdad. A mi me consta que no, que somos diferentes pero iguales en aquello que nos humaniza, la palabra, las emociones y los sentimientos, planteamiento que se me reafirma cuando recibo cartas de la madre de mi hija y me dice “tú eres blanca y yo negra pero tú eres madre y sabes lo que quiero decir”. (...)

leer más :

No hay comentarios: