lunes, 26 de abril de 2010

EL PP DE BADALONA : " NO QUEREMOS RUMANOS" .......... EL PP DE BADALONA XENOFOBO RACISTA Y A LA CARCEL TODOS ELLOS/AS




distribuye folletos
El PP de Badalona:"No queremos rumanos"
BARCELONA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -



El PP de Badalona ha distribuído entre los habitantes de la ciudad unos folletos en los que aparece la fotografía de una pancarta que reza: "No queremos rumanos".

El folleto, recogido por Europa Press, tiene en su portada una imagen en blanco y negro de dos mujeres con velo, una de ellas de espaldas y otra con la cara pixelada, bajo el título '¿Tu barrio es seguro?'.

Al abrir el folleto, aparece el lema '+ Seguridad' al lado del logotipo del partido, con varias fotografías en las que se ve la calle sucia, un accidente de coche, la fotografía de un balcón donde se asoman deis inmigrantes y otra imagen en la que aparecen dos mujeres con pañuelo descansando en un banco de la vía pública.

También aparecen varias fotografías de protestas vecinales, donde se pueden leer pancartas que rezan: 'El alcalde no nos escucha', 'Contra la inseguridad, por la dignidad', 'Por la dignidad del barrio', 'El alcalde de Badalona no escucha a los vecinos' y 'Queremos igualdad de derechos. ¡También pagamos impuestos!'.


LEER MÁS :


COMENTARIO: ESTE HOMBRE ES UN SINVERGUENZA Y UN DELINCUENTE Y NO DIGO PRESUNTAMENTE ES UN DELINCUENTE . NO SIRVA PARA NADA LAS DISCULPAS NO HAY DISCULPAS , ESTO ES UN DELITO PENADO POR EL CODIGO PENAL , ¿DONDE ESTÁ EL FISCAL Y LAS ONGS DEL BARRIO ? . LO HAN HECHO CON CONSENTIMIENTO DE CAUSA , CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA BUSCANDO VOTOS ... POR ELLO NO HAY JUSTIFICACIÓN ALGUNA ... ES UN DELINCUENTE SINO REPASEN EL ARTÍCULO 510 DEL CODIGO PENAL

1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

A LA CARCEL IMPRESENTABLE , A LA CARCEL .


No hay comentarios: