martes, 25 de marzo de 2008

COMIENZA A OPERAR LA NUEVA SEDE DEL CONSULADO DE VENEZUELA EN CANARIAS

MARTES, 25 DE MARZO DE 2008
Comienza a operar la nueva sede del Consulado de Venezuela en Canarias

Las dependencias, ubicadas en la avenida Anaga de Santa Cruz de Tenerife, disponen de una superficie de 476 metros cuadrados, además de un área específica para personas con minusvalías físicas. A partir de mañana se cambiará el sistema de atención al público y únicamente se atenderá a 50 personas al día.

EL DÍA, Tenerife

La nueva sede del Consulado de Venezuela en Canarias, que desde ayer se encuentra ubicada en el primer piso del número 21 de la céntrica avenida Anaga de Santa Cruz de Tenerife, comenzó a operar ayer con total normalidad a las 9:00 horas de la mañana.

De esta manera, una vez culminadas las tareas de mudanza de las antiguas oficinas que ocupó durante más de 60 años en la calle de El Pilar, comienza un nuevo ciclo para el equipo consular de Venezuela que, con este cambio de dependencias, pretende ofrecer un mejor servicio a sus conciudadanos.

En esta línea, las nuevas instalaciones cuentan con 476 metros cuadrados de superficie que vienen a duplicar la extensión que ocupaba la anterior.

Además, en la segunda planta del inmueble se ha habilitado un área de unos 80 metros cuadrados para la atención de las personas con minusvalías físicas.

El área de atención al público pasa de los 60 metros cuadrados existentes en la antigua sede a los aproximadamente 250 metros cuadrados, con lo que se aspira a prestar un mejor y más eficiente servicio.
LEER MÁS:

No hay comentarios: