lunes, 17 de marzo de 2008

UE PEDIRÁ A LOS PAÍSES QUE AFRONTEN EL IMPACTO DE LA INMIGRACIÓN A NIVEL SOCIAL Y DE EMPLEO ...... PUN , PAN PIN , PUN , PUN ...PUN PUN AGGGRRRR


UE pedirá países afronten impacto de inmigración a nivel social y de empleo
14-03-2008 - 08:50 h.



Bruselas EFE Los gobernantes de la Unión Europea instarán hoy a los países a tomar medidas para afrontar el impacto de la inmigración a nivel social y de empleo, según unas conclusiones que tienen previsto adoptar hoy. Los líderes de la Unión destacarán en particular la necesidad de "abordar el impacto, tanto social como en materia de empleo, de la migración de nacionales de terceros países, en el contexto de las propuestas de la Comisión Europea (CE) relativas a una política común sobre la migración". El texto subrayará que la inmigración económica "puede desempeñar un papel a la hora de dar respuesta a las necesidades del mercado laboral y contribuir a reducir la escasez de trabajadores cualificados". La cumbre instará asimismo a los países a tomar medidas para mejorar los niveles de enseñanza de los alumnos inmigrantes, en aras de favorecer su integración.
LEER MÁS :
COMENTARIO : LAS PERSONAS INMIGRANTES SON COMO BALAS QUE IMPACTAN EL CRISTAL DE NUESTRA SOCIEDAD NEOLIBERAL .... !!!!!!EUROPA MÁS SOLIDARIA , PLANETA MAS JUSTO , UNIVERSO DIGNO....!!!!!!!



No hay comentarios: