miércoles, 19 de marzo de 2008

CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONES A PROYECTOS DE CREACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS EN CANARIAS

419 ORDEN de 11 de marzo de 2008, por la que se convoca el procedimiento de concesión para el año 2008 de las subvenciones a proyectos de creación de nuevas empresas en Canarias. [ PDF ]
420 ORDEN de 11 de marzo de 2008, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de las subvenciones a proyectos de creación de nuevas empresas en Canarias para el año 2008. [ PDF ]

Quinta.- Acreditación de requisitos: documentación a acompañar a la solicitud.

Las solicitudes se presentarán por duplicado y deberán ir acompañadas de dos copias compulsadas o, en su caso, del original y dos copias de cada uno de los siguientes documentos:

a) Persona física: D.N.I. o Tarjeta de Identidad de Extranjero. Persona jurídica: N.I.F., documento acreditativo de la constitución de la entidad y, en su caso, presentación del mismo en el Registro correspondiente y de la representación de quien actúa en su nombre, D.N.I. o Tarjeta de Identidad de Extranjero del o de los representantes.

b) D.N.I. o Tarjeta de Identidad de Extranjero de los socios de la persona jurídica, si los hubiera en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes o de la nueva sociedad a constituir, que cumplan una o más de las siguientes condiciones conforme a la definición de las bases de la convocatoria:
- Mujer.
- Joven.
- Desempleado de 45 años o mayor.
- Personas con discapacidad.
- Participantes en programas públicos de empleo-formación.
- Emigrante retornado.

No hay comentarios: