lunes, 15 de diciembre de 2008

EL CONTINGENTE DE EXTRANJEROS PARA TRABAJAR EN ESPAÑA SE REDUCIRÁ EN MÁS DE UN 90% EN 2009.

El contingente de extranjeros para trabajar en España se reducirá en más de un 90% en 2009
Se fijará en 900 las plazas para contratos estables de al menos un año, tras rebajar su propuesta Cataluña

NICOLÁS CASTELLANO /CADENA SER 15-12-2008

El contigente de extranjeros que podrá venir a España a trabajar en 2009 se va a reducir en un 91%. Lo ha acordado el Consejo Superior de Política de Inmigración. El acuerdo podría llevarse al Consejo de Ministros del viernes.


El Gobierno ha confirmado así un nuevo tijeretazo a la llegada de trabajadores extranjeros. Según ha sabido la SER de fuentes del Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Consejo Superior de Politica de Inmigración, presidido por la secretaria de Estado, Consuelo Rumí, y en el que participan las Comunidades Autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias, ha decidido fijar en tan sólo 900 las plazas por las que podrán venir a trabajar a nuestro país trabajadores extranjeros con contratos estables de al menos un año, tras rebajar Cataluña su propuesta inicial.

El consejo ha examinado la propuesta que traían las comunidades, que estimaban en 2.700 los trabajadores que necesitarán para 2009 y finalmente se ha reducido a la mitad de lo que proponían.
COMENTARIO : ADIÓS A LA INMIGRACIÓN REGULAR Y ORDENADA , A DIOS LE PIDO PERDÓN , DIGO A CORBACHO LE PIDO MISERICORDÍA , O DIOS O ALA QUE TODO LO SABÉS NO VUELVAS A LOS MENTIDEROS A DECIR QUE ME QUIERES CUANDO LA ESPALDA ME CLAVAS TUS AFILADAS MENTIRAS . MENTIROSO .
FIRMADO UN FLUJO MIGRATORIO ORDENADO.

No hay comentarios: