martes, 14 de abril de 2009

CEAR CONVOCA 48 HORAS DE MOVILIZACIÓN PARA EXIGIR UNA LEY QUE GARANTICE EL DERECHO DE ASILO.


Inmigración. cear convoca dos días de movilización para exigir una ley que garantice el derecho de asilo18:16 - 14/04/2009

MADRID, 14 (SERVIMEDIA) La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (Cear) ha convocado 48 horas de movilizaciones para exigir al Parlamento una ley que garantice el derecho de asilo.
Cear explica en un nota de prensa que durante los próximos días 17 y 18 de abril se desarrollarán talleres, seminarios, actividades lúdicas y conciertos en pro del asilo en Madrid y Bilbao.

El objetivo de estas dos jornadas, según la ONG, es trasladar a la opinión pública que "estamos en un momento crucial para la supervivencia del derecho de asilo en nuestro país".
Cear cuenta en esta iniciativa con el apoyo de representantes de partidos políticos, organizaciones sociales y defensores de derechos humanos y gente de la cultura.
La ONG espera que el debate parlamentario sobre la nueva ley de asilo concluya con un acuerdo lo más amplio posible que refuerce la defensa del derecho de asilo en nuestro país.
LEER MÁS:

1 comentario:

Miriam dijo...

Pues apoyamos absolutamente esta movilización desde zuzen: redsolidaria.info, que se sumará también con otra movilización el día 23 a las 19:30h en la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz: Ley de Extranjería=Expulsión.
Gracias Roberto por seguir creando energías solidarias con las informaciones que nos presentas.
Osasuna ta errepublika!