miércoles, 21 de noviembre de 2007

COACHING SIN FRONTERAS , UNA ONG "PARA AYUDAR A LOS QUE AYUDAN "

ÁYUDARÁ AL DESARROLLO DE LAS ONG
Nace Coaching Sin Fronteras, una ONG 'para ayudar a los que ayudan'
Actualizado lunes 19/11/2007 09:50 (CET)

ELMUNDO.ES EUROPA PRESS
MADRID.- Nace Coaching Sin Fronteras, la ONG para "ayudar a los que ayudan", tal y como ha expresado su fundador, Borja Milans del Bosch, en el acto de presentación durante las IV Jornadas Profesionales de Coaching en Barcelona.

Con el objetivo de "apoyar el desarrollo y el potencial de las ONG", esta nueva asociación sin ánimo de lucro pretende asistir a las ONG para que desarrollen el potencial de sus equipos en favor de los proyectos que lideran.

Según explicó su presidente, Borja Milans del Bosch, ChSF nace con el espíritu de contribuir "de forma generosa y solidaria" a desarrollar el potencial, autoconocimiento y crecimiento de los trabajadores del Tercer Sector. El nuevo organismo trabajará en todos los ámbitos de actuación de la ONG o fundaciones, "ya que -explicó- las técnicas de coaching se centran en las personas y no dependen del sector".

El 'Coaching Empresarial' es una nueva disciplina inspirada en los grandes 'coach' deportivos que es llevada al ámbito organizacional como una forma de desarrollar altas competencias y producir grandes saltos en el aprendizaje de gerentes y ejecutivos.
COMENTARIOS : YA NO SABEMOS LO QUE INVENTAR ....
PROPONGO COACHING PARA INMIGRANTES , UNA ONG PARA QUE LAS PERSONAS INMIGRANTES ENTIENDAN A LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN LAS ONGS , ES DECIR QUE ME ENTIENDAN A MI TAMBIÉN .









No hay comentarios: