domingo, 20 de enero de 2008

"CONTAR CON UN TÉCNICO EN INMIGRACIÓN SERVIRÁ PARA FACILIATAR LA INTEGRACIÓN " , MARIBEL ALBIZU , CONCEJALA DE ACCIÓN SOCIAL DE ZARAUTZ

MARIBEL ALBIZU CONCEJALA DE ACCIÓN SOCIAL ZARAUTZ
«Contar con un técnico en inmigración servirá para facilitar la integración»
Considera clave su presencia para atender a las 1.100 personas de nacionalidad extranjera que viven en Zarautz, que representan el 5% de su población


Maribel Albizu, concejala de Acción Social, junto a Julen Aranguren, nuevo técnico en inmigración. Los departamentos del Ayuntamiento van tomando el pulso al día a día. El de Acción Social continúa su andadura con paso firme y esta legislatura presenta una gran novedad, al donostiarra Julen Aranguren como nuevo técnico en inmigración. La responsable del área, la concejala Maribel Albizu, cuenta los por qués de esta nueva incorporación.
- ¿Cuáles son las razones por las que desde el departamento de Acción Social han decidido incorporar un técnico en inmigración?

- Me gustaría resaltar que con esta incorporación cumplimos un compromiso que adquirimos con el pueblo de Zarautz en nuestro programa electoral, ya que es evidente que cada vez es mayor el peso de la inmigración extranjera en el municipio. Ante este nuevo fenómeno social, consideramos prioritario adoptar medidas que impulsen la integración de nuestros nuevos vecinos y vecinas, y en ello estamos en colaboración con la Dirección de Inmigración del Gobierno Vasco.

LEER MÁS :

COMENTARIO : ZARAUTS CUENTA CON 22.353 HABITANTES , SE IMAGINAN SANTA CRUZ DE TENERIFE CON UN TÉCNICO EN INMIGRACIÓN CON LOS CASI 210.000 HABITANTES QUE TIENE Y QUE EL ALCALDE TENGA UNA PROMESA ELECTORAL QUE DIGA QUE PROMETE UN TECNICO EN INMIGRACIÓN PARA EL CONSISTORIO ...CIENCIA FICCIÓN .
AIHNOA DONDE ESTABAS , TENÍAN QUE HABERTE CONTRATADO A TÍ ....QUE VALES MUCHO

No hay comentarios: