martes, 22 de enero de 2008

LÓPEZ AGUILAR :"EL PLAN DE EMPLEO PARA RESIDENTES DEL GOBIERNO ES UNA FARSA "

López Aguilar: ''El Plan de Empleo para residentes del Gobierno es una farsa''

CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria

El secretario general del PSOE-PSC, Juan Fernando López Aguilar, afirmó que el Plan de Empleo para residentes canarios que el Gobierno autonómico pretende sacar adelante a mediados del próximo mes es una “farsa”.

López Aguilar aseguró que el Ejecutivo que preside Paulino Rivero intenta ahora hacer creer a la opinión pública que el documento que pretenden sacar adelante coincide con el de Patronal y sindicatos cunado saben que “les han dado un portazo”.

En declaraciones a El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, López Aguilar acusó al Gobierno de Canarias de ser claro con respecto al Plan de Empleo. “Hasta ahora no han dicho cómo lo quieren llevar a cabo, con qué instrumentos van a fomentar el empleo de los residentes canarios”, aseguró el secretario general de los socialistas canarios.
Con respecto a la elevada tasa de desempleo en Canarias, situada en un 11,5% (tres puntos por encima de la media estatal), López Aguilar responsabilizó de esta situación al Gobierno de Canarias al considerar “que no tienen ni una sola idea y echan la culpa al exterior, al exceso de población, a los inmigrantes o al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”.

ESCUCHAR ENTREVISTA

No hay comentarios: