BAMAKO, 26 (Del enviado especial de EUROPA PRESS, Eduardo González)El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, viajará mañana a Guinea Bissau a fin de firmar un acuerdo de emigración 'de los denominados de segunda generación' que incluyen medidas de seguridad y control junta a otras de cooperación al desarrollo, según afirmó el propio Moratinos en rueda de prensa en el marco de la gira que lleva a cabo desde hoy hasta el 30 de enero por cuatro países africanos (Malí, Guinea Bissau, República Democrática del Congo y Etiopía).
Se trata de la primera visita que realiza un ministro de Asuntos Exteriores español a Guinea Bissau en toda su historia, un país en el que España acaba de abrir Embajada. 'Lo que haremos sobre todo es firmar un acuerdo de emigración de los denominados de segunda generación con los que vamos a tener juntos todos los elementos en materia de seguridad, contra el tráfico ilegal, y en la lucha contra la clandestinidad y la ilegalidad, pero también con un componente de cooperación al desarrollo, ya que España es uno de los principales países que participan en la mesa de donantes de Guinea Bissau', afirmó.
COMENTARIO : YA NO SABEN COMO DESCONTEXTUALIZAR LAS PALABRAS , O ROBARLES SU SENTIDO , AHORA RESULTA QUE CONVENIOS DE REPATRIACIÓN CON "COMPONENTES DE COOPERACIÓN SE LLAMAN "CONVENIOS DE COLABORACIÓN DE SEGUNDA GENERACIÓN ".
YO LE DENOMINARIA CONVENIO TE DOY UNAS PERRILLAS Y ME CONTROLAS EL FLUJO MIGRATORIO . Y LA EMBAJADA PARA QUE ALGÚN EMPRESARIO PUEDA ENTRAR EN ESPAÑA SIN PROBLEMAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario