lunes, 3 de marzo de 2008

LA NORIA , UNA PEQUEÑA ONU . REPRESENTANTES DE INMIGRANTES CRITICAN A ÁNGEL LLANOS "EL DISCURSO XENÓFOBO" QUE TRASMITE EL PP. ( MUCHA PAULA , MUCHA )




PAULA PIMENTEL CON EL SUETER NARANJA Y CAMISA BLANCA Y ANGEL LLANOS CON EL MANDIL A LO ANDALUZA ...... PERDÓN , PERDÓN AL REVES ..... UFF QUE ERROR ,,........BUENO SE LO IMAGINAN ...... HAY QUE DEJAR CORRER LA IMAGINACIÓN ... EMPATÍA.... SEÑORES Y SEÑORAS .... EMPATIA .... HAY QUE PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO PARA COMPRENDER.....Y EL DEL SUETER AZUL EL ARBITRO DE LA CONTIENDA BRITO ARCEO ..... ( POR CIERTO NO SACO LA ROJA HAY QUE SER EQUANIME)


La Noria, una pequeña ONU
Representantes de inmigrantes critican a Ángel Llanos "el discurso xenófobo" que transmite el PP

MIGUEL ÁNGEL AUTERO SANTA CRUZ DE TENERIFE La calle de La Noria, en Santa Cruz de Tenerife, se convirtió ayer en una pequeña ONU. Se celebraba la II Fiesta Intercultural organizada por la Asociación El Patio de las Culturas de Tenerife y el Ayuntamiento capitalino con el objetivo de favorecer la integración y el intercambio cultural. Quince asociaciones de inmigrantes residentes en Tenerife asistieron a la cita para compartir su folclore, artesanía, gastronomía y talleres para niños con aquellos que se acercaron desde las 12:00 hasta las 18:00 horas.






(...)






El edil, que visitó y departió con los representantes de las asociaciones, escuchó duras críticas por parte de la portavoz de la Casa de República Dominicana, Paula Pimentel, que le transmitió la preocupación de la comunidad inmigrante ante "el discurso xenófobo que transmite el PP. Dígale al señor Rajoy que no nos cuelgue la Estrella de David como hicieron con los judíos. Ese discurso nos echa a la gente encima y destruye el trabajo que hemos venido realizando desde hace muchos años en nuestras asociaciones en favor de la integración, la igualdad y la justicia", dijo Pimentel.




Sobre estas declaraciones, Llanos argumentó que es un reflejo de la política de inmigración que se ha llevado a cabo en España en los últimos cuatro años y que se basa en la premisa de "papeles para todos. La estrategia de Rodríguez Zapatero contra el Partido Popular, que lo tacha de xenófobo, cala en determinados ámbitos. Sin embargo, el PP es un partido que cree en las personas, otros partidos apuestan por la multiculturalidad y nosotros apoyamos la integración", subrayó el edil.

No hay comentarios: