viernes, 7 de marzo de 2008

SANTA CRUZ DE TENERIFE : MANIFESTACIÓN DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA 8 DE MARZO .

Comunidades y ciudades han mantenido sus convocatorias para el día 8 de marzo, como Barcelona, Valencia, Asturias o Murcia, mientras que en Baleares, Valladolid y Navarra están pendientes, en unos casos, de lo que decidan los tribunales, y en otros, de juntas electorales.

En Canarias parece que se mantendrán las fechas previstas, es decir, que las manifestaciones transcurrirán con normalidad por las calles de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria el día 8 de marzo.

"En Santa Cruz de Tenerife la manifestación organizada por la Plataforma 8 de marzo partirá a las 11 de la mañana de la plaza Weyler con destino a la plaza del Príncipe y bajo el lema En los derechos de las mujeres, ni un paso atrás, porque creemos que derechos que ya se creían consolidados están siendo perseguidos sin sentido", señaló una de la organizadoras, Olga Manduca.

En Las Palmas, inicialmente se había adelantado la manifestación por la negativa de la Delegación del Gobierno a permitirla, pero finalmente se desarrollará el día 8 como estaba previsto.

No hay comentarios: