jueves, 11 de septiembre de 2008

CINE FORUM . "COLOMBIA UN PARAISO..."


SOBRE LOS PONENTES:

Gloria Mansilla: superviviente del exterminio de la coalición Unión Patriotica y esposa de una víctima de desaparición forzada. Presidenta de la Asociación Nacional Colombiana de Ayuda Solidaria (ANDAS).
Javier Orozco: Técnico Agropecuario. Miembro de la Junta Directiva Nacional de C.U.T.(Central Unitaria de Trabajadores de Colombia) durante 9 años. Refugiado en Asturias desde el 2001 tras sufrir amenazas en un contexto de continuos homicidios de sindicalistas. Actual Coordinador del Programa Asturiano de Derechos Humanos.

Jaime Cedano Roldan: Miembro del Comite Ejecutivo Central del Partido Comunista Colombiano. Secretario de Relaciones Internacionales del Comitè Ejecutivo de la Junta Nacional de la Uniòn Patriotica. (del ùltimo comite ejecutivo elegido en el ultimo congreso en el año 2000) Delegado de la UP ante el Grupo de Trabajo por la Verdad, la Justicia y la Reparaciòn en el marco de la demanda contra el Estado colombiano ante la CIDH de la OEA. Directror de la Editorial Izquierda Viva. Coordinador de la Corporaciòn Redvivir.

Héctor Mondragón: Investigador del Centro de Cooperación al Indígena CECOIN. "Oak fellowship" 2000 de Derechos Humanos del Colby College en Maine, Estados Unidos. Profesor de la Universidad Cooperativa y la Escuela Superior de Administración Pública ESAP. Consultor de la Organización Internacional del Trabajo OIT, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD y otros organismos internacionales. Tiene multitud de trabajos e investigaciones publicadas y es especialista en agrocombustibles, su expansión en Colombia y su relación con la violación de Derechos Humanos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Tal

Soy nuevo aqui y quiero saludar a todos los miembros de este sitio ya que lo he descubierto
ayer mismo y me ha servido bastante hasta el momento.
Quien creen que ganara La Liga BBVA? Seguiran asi las cosas hasta el final con el Barcelona acumulando mas distancia
sobre el Madrid y como sera esta proxima jornada otra vez sin Cristiano Ronaldo ? Me gustaria que me dieran vuestra opinion
de como veis que seguiran las cosas, se que todavia falta para el final de La Liga ero es para saber lo que vosotros pensais.
Y por ultimo, esto es solo cosa de dos o tambien se pueden prender en la lucha equipos como el Sevilla o el Valencia ?
Gracias por vuestros comentarios......

[url=http://miralaligagratis.blogspot.com]Partidos de La Liga BBVA por Internet Gratis ![/url]