viernes, 19 de septiembre de 2008

RUEDA DE PRENSA PARA LA PRESENTACIÓN DE LA CUARTA EDICIÓN DEL FESTIVAL CINEMATOGRÁFICO INTERNACIONAL EL OJO COJO

Esta semana tuvo lugar la rueda de presa para presentar la cuarta edición del
Festival Cinematográfico Internacional El Ojo Cojo, que se celebrará del 10 al 19 de octubre próximo. Durante la rueda de prensa, Sergio Hernández del Ojo Cojo expuso a los periodistas presentes las novedades de esta edición.

El Festival Internacional de cine El ojo cojo tiene por objetivo promover el diálogo intercultural y la integración de los grupos desfavorecidos, difundiendo obras cinematográficas de calidad.
En ocasión de la cuarta edición, serán exhibidas 160 películas venidas de 42 países de los cinco continentes. Las mismas serán exhibidas en 19 condensadores de la cultura de Madrid, entre ellas el Museo nacional Centro de Arte Reina Sofía , Centro Madrileño de Imágenes (Conde Duque), Instituto Cervantes o Casa Asia, 2 CEPIS, el Hispano Marroquí y el Hispano Africano las mas fermentales salas alternativas y dos espacios públicos.

Durante el festival serán presentados también cinco ciclos monográficos: Busho (Hungría), Fronteras (México), Una mirada al cine rumano (Rumanía) y Rumbo al Bicentenario (México) y una sección británica . También habla presentaciones de Festivales amigos, como lo son Fisahara e Imagineindia

Próximamente en www.elojocojo.org, podrán encontrar todas las salas de exhibición, los títulos de las películas, los trailers y las fotos en alta definición.

Puntos de información del Festival:
Oficina de Información del Festival - c/lavapiés 38 AAVV La Corrala tel. 659 599 728 de 10 a 16hrs
Mesa de información: c/Ave María 18, bajo 2 tel 915279785 de 10 a 12 hrs.
Atentamente
Alessandra Donattini
El ojo cojo
Comunicación Declarada de Utilidad Pública Festival:Of de inf: 659599728 L a V de 10 a 16hrs
Mesa/ Inf. 915279785 L a Vde 10 a 12hrs
www.elojocojo.org

No hay comentarios: