domingo, 11 de noviembre de 2007

LA DISERTACIÓN MÁS INCREIBLE QUE JAMÁS HAYA PODIDO ASIMILAR. HILLARY CLINTON DEFENDIENDO EL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS DE CONDUCIR A "ILEGALES"





Durante un debate presidencial, Clinton insistió en que Spitzer estaba tratando de llenar el “vacío” dejado por el fracaso de Washington en aprobar una reforma migratoria integral. Después, insistió en que nunca dijo que apoyaba el plan de Spitzer, solo que comprendía los motivos. Después, defendió el plan. Finalmente, acusó al moderador del debate, Tim Russert, de NBC News, de jugar a “te atrapé”, al formular una pregunta tan difícil.



Yo estuve contra esa idea antes de estar a favor de ella. Mi temor era que, al conceder licencias de conducir a inmigrantes ilegales, estuviéramos haciéndoles las cosas demasiado fáciles. Pero después me enteré de que los jefes de policía apoyaban dicha idea, porque querían tener una manera de seguir la pista de aquellos que utilizan nuestras carreteras y de asegurarse de que los conductores tuvieran entrenamiento y seguro adecuados.


También me di cuenta de que es más probable que los que no tienen ni licencia ni seguro se fuguen de la escena de un accidente.


Pero aun así no pensaba en que la licencia que llevaran los inmigrantes ilegales en sus billeteras debía ser similar a la licencia de conducir tradicional, que llevamos el resto, dadas las inquietudes sobre la seguridad que surgieron después de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Esos temores son un factor más en defensa de las licencias de conducir para inmigrantes ilegales, a pesar de los que opinan lo contrario.


COMENTARIO : APOCALIPSIS NOW ,ÑOSSSS

No hay comentarios: