jueves, 5 de noviembre de 2009

INFORMACIÓN PARA EMIGRANTES RETORNADOS IMPORTANTE : CERTIFICADO DE NACIMIENTO PARA EXPEDICIÓN DE DNI ( VALIDEZ 6 MESES )

Documento Nacional de Identidad
Real Decreto 1586/2009, de 16 de octubre, por el que se modifica el Real Decreto 1553/2005, de 23 de diciembre, por el que se regula la expedición del Documento Nacional de Identidad y sus certificados de firma electrónica.
PDF (BOE-A-2009-17429 - 2 págs. - 163 KB)


«a) Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente. A estos efectos únicamente serán admitidas las certificaciones expedidas con una antelación máxima de seis meses a la fecha de presentación de la solicitud de expedición del Documento Nacional de Identidad y que contengan la anotación de que se ha emitido a los solos efectos de la obtención de este documento.
b) Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32 por 26 milímetros, con fondo uniforme blanco y liso, tomada de frente con la cabeza totalmente descubierta y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que pueda impedir o dificultar la identificación de la persona.»

No hay comentarios: