lunes, 18 de enero de 2010

LA RAZÓN -" A ESPAÑA YA NO SE VIENE A TRABAJAR - IMPRESIONANTE TITULAR

A España ya no se viene a trabajar
Los extranjeros que tienen tarjeta de residencia han aumentado el 63,33% desde 2005, pero los ocupados han descendido un 27,2%. El paro extranjero supera las 566.000 personas

18 Enero 10 - Madrid - Jesús Martín Compártelo: España ya no es un lugar ideal para que vengan a trabajar los inmigrantes. En los últimos cuatro años, el porcentaje de trabajadores extranjeros ocupados en relación con los que tienen tarjeta de residencia ha disminuido un 27,2%. Mientras en 2006, un 81,44% de los extranjeros con permiso de residencia en vigor estaba ocupado –trabajaba o estaba temporalmente en paro–, el pasado año, con datos hasta el tercer trimestre, el porcentaje cayó por debajo del 60%, concretamente hasta el 59,28%. Todos los indicadores laborales consultados por LA RAZÓN sobre datos oficiales (paro registrado, EPA y certificados de registro de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración) van en la misma dirección: los extranjeros que llegan a nuestro país no buscan trabajo como sucedía antes del inicio de la crisis económica, incluso en el año 2008.


COMENTARIO : QUE VA , KEBAK , SÓLO VIENEN A ENAMORARNOS Y PARA HACERNOS EL AMOR , POR PLACER .... A QUITARNOS A NUESTROS MARIDOS Y ESPOSAS ....SON UNOS IMPRESENTABLES ... LOS INMIGRANTES QUE LOS DE LA RAZÓN SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN .

V

A

Y

A

N

S

E

A

F

R

E

I

R

C

H

U

C

H

A

G

A

S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BIEN DICHO ROBERT PERO TE FALTÓ UNA NNNNNNNNNNNNNNNNNNN, EN CHANNNNNNNGAS

Anónimo dijo...

EL DÍA, S/C de Tenerife
Cristina Valido, consejera de Bienestar Social del Cabildo de Tenerife, aseguró ayer que está buscando "una solución urgente y legal que permita abrir cuanto antes las oficinas comarcales de atención a las mujeres víctimas de violencia de género", aunque reconoció que se trata "de una situación complicada y que puede llevar su tiempo".
Así lo señaló Valido, quien afirmó que está muy preocupada por los acontecimientos que se han desencadenado en las últimas semanas (en referencia a que la entidad encargada de las oficinas del Cabildo para mujeres maltratadas no puede continuar).
Explicó que Fundescan, que gestionaba ocho de las diez oficinas comarcales de atención a la mujer maltratada en Tenerife, "propuso cerrar estos recursos durante las tres primeras semanas de enero, con la intención de reestructurar el servicio y poder abrirlos antes de que terminara el mes, concretamente el día 27".
Sin embargo, la pasada semana cambiaron los planes y "me llevé la sorpresa del siglo cuando Fundescan me comunicó que no podía hacerse cargo de los recursos porque la Fundación había presentado un concurso de acreedores".
Cristina Valido no quiso entrar en los problemas que han salido a la luz de la citada Fundación, relacionada directamente con el sindicato UGT.
Alabó la profesionalidad de las trabajadoras de Fundescan, pero, sin embargo, indicó que, en esta situación, ella no podía asegurar que las 160 trabajadoras de esta fundación puedan seguir trabajando con la nueva empresa que tome las riendas de las oficinas comarcales.
Valido recordó que los municipios en los que se encontraban los recursos que han cerrado son Candelaria, San Miguel, Adeje, Los Silos, La Orotava, Santa Úrsula, La Laguna e Icod de los Vinos, a los que se une el de Santa Cruz (el único municipio que cuenta con las únicas dos oficinas comarcales que siguen abiertas y están en manos de Mujer, Solidaridad y Cooperación.
Recalcó que las oficinas del Cabildo son un apoyo a los ayuntamientos, "donde se presta la primera atención a las víctimas de violencia de género, como sucede en el resto de las Islas y también en toda España", afirmó Cristina Valido, que tiene previsto reunirse hoy con los ayuntamientos en los que se ubicaban esos recursos.
La consejera destacó que el presupuesto de Asuntos Sociales "ha crecido un 8% respecto al año pasado, pero las residencias de mayores, niños y enfermos se llevan casi todo". En este sentido, dijo que bajo el techo del Cabildo "viven casi 4.000 personas".

Anónimo dijo...

Yo no se si vienen a trabajar, a follar, a vivir del cuento o para matarse laborando. Pero la realidad es que lo sepan ellos o no, en España no hay trabajo, ni para ellos, ni para otros 5 millones. Entonces, pueden optar por quedarse aqui, y con suerte encontrar un curro dentro de 4 años, o probar suerte en Alemania.

Asi estan las cosas, chiquetes...