viernes, 8 de enero de 2010

MUJERES QUE CAMBIARAN EL MUNDO: LA RAPERA DESCARRIADA DE SARKO - DIAM`S -




La rapera descarriada de 'Sarko'


El Mundo, RUBÉN AMÓN. CORRESPONSAL, 2010-01-08


La ex cristiana Diam’s se emboza para ir a la mezquita y se convierte en el ídolo de las periferias calificando al presidente de «facha» en sus letras París
Mélanie Georgiades, alias Diam’s, es un mal ejemplo para la Francia patriótica de Nicolas Sarkozy. No sólo discrepa del entusiasmo identitario que el presidente pretende inculcar a sus compatriotas. También se ha convertido al islam y la han sorprendido embozada de negro mientras se acercaba a una mezquita.

Es la cara B de la trovadora francesa. La cara A consiste en su popularidad de rapera contestataria. Tanto por la beligerancia de las letras – llama «facha» a Sarkozy en Ma France à moi – como por su aspecto de canalla con la gorra del revés. Exactamente la indumentaria que ha deplorado Nadine Morano, secretaria de Estado de Familia y protagonista de una polémica endogámica por sus impresiones sobre los observantes del Corán: «No estamos sometiendo a juicio a los jóvenes musulmanes. Lo que quiero es que amen Francia, encuentren trabajo y no hablen en jerga. No deberían llevar la gorra hacia atrás».
leer más :
http://medios.mugak.eu/noticias/noticia/231538

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cam Girls

Sexchat

Amateure Privat Cams

Anónimo dijo...

En Europa se da la cara. Esconderse tras un trapo por motivos "poco claros" que desde luego poco creo tengan que ver con la creencia de la existencia de un dios, (bastante extraño por otra parte)es difícil de asumir por una cultura, la europea, que ha conseguido hacer retroceder a los ejércitos religiosos que antaño nos impusieron su mezquina autoridad.


Solo puedo decir que, Francia, y por consiguiente Europa, está de fiesta si, finalmente, complejos aparte, se emprende una "cruzada" contra esta incipiente y repugnante religión que amenaza con sustituir (por la creciente llegada de adeptos al continente)lo que antaño fuese el azote del catolicismo.

Un mensaje debe de quedar claro: en Europa no somos tan ingenuos como para permitir que bajo la bandera de la tolerancia, nos cuelen por la cara una religión que, comparada con el catolicismo actual, está en la edad media.

Si alguien quiere esconderse tras un trapo, o lo que es peor, esconder a sus hijas o mujeres, debe saber que Europa no es su sitio, como tampoco lo sería para quienes pretendan ejercer de esclavos voluntariamente.

Algun lider islamista dijo: conquistaremos Europa con el vientre de nuestras mujeres. Yo le diría, que si esta ley sale adelante en Francia y, con suerte se extiende por toda Europa, la sentencia será: Europa; la libertad y la justicia, conquistará a vuestras mujeres, para hacerlas libres.

M.A