martes, 5 de enero de 2010

MARIA , MARIA ...... CUANDO TE ENAMORES DE UN ARGENTINO PENSARÁS DE OTRA MANERA .




¿Con qué problemas se enfrenta la sociedad?

MARÍA En cuanto a los progr... problemas sociales, el más importante yo creo que... que en los últimos años ha... ha enfrentado España es el de la inmigración. España hasta hace quince años no tenía inmigrantes, prácticamente. Todo el mundo que vivía allí era español. Pero en los últimos años con la situación cada vez peor en otros países, España se ha llenado de inmigrantes. Está... viene mucha.... mucha gente de... de África, también de países del este de Europa, como Rumanía. También hay muchos chinos. Gente de muchos sitios y no todo el mundo se toma lo de la inmigración de la misma manera, ni le parece bien. Porque también hay problemas que no significa que tengan que ser por culpa de los inmigrantes. Pero bueno, hay unos recursos limitados que con más gente, pues, pueden verse afectados.


COMENTARIO : MARIA CRISTINA ME QUIERE GOBERNAR Y YO LE SIGO , LE SIGO LA CORRIENTE PORQUE NO QUIERO QUE DIGA LA GENTE QUE MARIA CRISTINA ME QUIERE GOBERNAR . MIRA , MARIA CUANDO TU O TU HIJA SE ENAMORE DE UN INMIGRANTE LA SALIBA TE VA A REFRESCAR VOZ Y TU MENTE , SABOREARÁS LO MEJOR DE OTRAS CULTURAS Y A RODILLAS DIRÁS

Que vamos “ pa” la playa, allá voy ,Que coge la maleta, y la cojo ,Que tírate en la arena, y me tiro Que súbete en el puente, y me subo Que tírate en el agua, ¿En el agua?
, NO MEJOR EN LA CAMA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien... no se si Maria pensaria de forma distinta si se enamora de un argentino... lo que se, es que si esa otra forma es: si, inmigracion sin limites. Lo que estara haciendo es ni mas ni menos que pensar como quiere la derecha capitalista que se piense.

Efectivamente, los recursos son limitados. El trabajo es limitado, el agua es limitada... Las costumbres de cada pueblo, son muy bonitas, en su pueblo.

El mestizaje... claro, no hay que olvidar que hablamos de globalizacion... gentes que odian la diversidad, que desean al hombre masa, todos iguales, todos con la misma forma de pensar, las mismas costumbres, el mismo credo.

Inmigracion ?desde que punto de vista? del suyo? es decir, sin limites... sin duda, sostenible, si señor.

Anónimo dijo...

Este blog parece muy interesante, lo que lo estropea es el tufillo machista de algunos comentarios...

Anónimo dijo...

El Cabildo de Tenerife ha cerrado temporalmente las diez Oficinas Comarcales de Intervención Especializada en Violencia de Género de la isla, alegando que se ha recortado el presupuesto destinado a este servicio, a pesar que desde el Gobierno canario se asegura que el Instituto Canario de la Mujer no ha recortado en ningún momento la partida destinada a los cabildos para esta materia.

"Si el Cabildo de Tenerife ha cerrado temporalmente las oficinas de atención a las mujeres que sufren maltrato es una decisión unilateral de la Corporación insular tinerfeña", aseguraron fuentes del Ejecutivo regional, quienes precisaron que el dinero que aporta el ICM "está comprometido desde que se firmaron los convenios para esta materia, que tienen una validez hasta el año 2010", tal y como aseguraron fuentes del Gobierno canario.

El Cabildo tiene diez centros de información, orientación, asesoramiento e intervención multidisciplinar e integral (CIAM) de los 42 que registra el Archipiélago.

Según los datos que maneja el ICM y también el Observatorio de la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial, sólo en Gran Canaria existen 25. En La Palma, El Hierro y Lanzarote sólo hay uno. Por su parte, La Gomera y Fuerteventura tienen dos.

Reestructuración

El CIAM es un recurso de primera atención, donde se presta ayuda a las mujeres que sufren maltrato en cada una de sus modalidades: físico, psicológico o sexual.

En este sentido, fuentes del Cabildo tinerfeño manifestaron que durante este mes están cerradas las oficinas, mientras que la entidad encargada de su gestión (Fundescan) termina el proyecto de reestructuración del servicio.

Las mismas fuentes no precisaron en qué medida se recorta el servicio, pero apuntaron que una de las medidas de ahorro gira en torno a una modificación en el horario y, por ende, de personal.

"Sin embargo, durante el tiempo que las oficinas permanezcan cerradas se garantizará la atención de las usuarias mediante un número de teléfono que se les ha facilitado previamente", indicaron las mismas fuentes.

Según el Cabildo insular, "el servicio está garantizado". Asimismo, señala que, en ningún caso, "esta reestructuración va a suponer el cierre definitivo" de las oficinas.

Los centros de información del Cabildo están distribuidos por toda la isla y en un año registran unas 3.000 usuarias