lunes, 25 de enero de 2010

LAMENTABLE NUEVO TITULAR DEL DÍA : " SIN PADRÓN NO HAY PARAISO"

COMENTARIO: Sin tetas no hay paraiso....................... , sin padrón no hay paraiso ... uno más de los esabruptos intencionados del periodico xenófobo y racista con el que tenemos que convivir sin que el Fiscal intervenga . Resulta ......que un inmigrante si se empadrona entra en el paraiso y su vida se vuelve de color de rosa y accede a las miles de prestaciones y servicios de la Administración , incluso más alla de cualquier autóctono.
Empecemos a enumerar las consecuencias del empadronamiento para un inmigrante :
NADA DE GUARDERIAS , porque no tienen NIE
NADA DE BECAS , porque no tienen NIE
NADA DE ACCEDER AL DERECHO A SOLICITAR VIVIENDA , porque necesita tener más de cinco años en el municipio o la CCAA con autorización de residencia ( es decir que si el inmigrante tiene suerte a los 8 años podría solicitar el derecho , que no significa que lo tenga , porque puede tardar otros muchos años en entrar en las listas ( 10 años más )
NADA DE TRABAJAR EN SITUACIÓN REGULAR ( hasta los 3 años y si consigue que un empresario le haga un contrato)
NADA DE PRESTACIONES SOCIALES BÁSICAS , porque exigen NIE .
NADA DE AYUDAS DE SUBSISTENCIA DE LOS GOBIERNOS AUTONÓMICOS , porque se exige residencia legal y continuada por tres años .
NADA DE VOTAR
NADA DE NADA .....
Sólo el derecho al acceso a la asistencia sanitaria y a que sus hijos/as vayan al colegio . Esto es el paraiso , esto es el infierno , que se lo pregunten a muchos/as personas inmigrantes que conviven con nosotros/as . .... y más en tiempos de crisis en los que todas las administraciones se escudan para vulnerar los derechos más básicos de las personas inmigrantes.
VISPERAS DE ELECCIONES , INMIGRANTES AL PAREDÓN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CON DOS COJONES

Anónimo dijo...

si,señor,muy bien dicho.El paraiso esta en el poder.Hagamos algo