viernes, 13 de octubre de 2006

!!!!!!!!!CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LA INTEGRACIÓN DE LOS INMIGRANTES A LOS MUNICIPIOS , MANCOMUNIDADES Y COMARCAS !!!!!!!!!!

Orden TAS/3141/2006, de 11 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca, para el año 2006, la concesión de subvenciones a municipios, mancomunidades de municipios y comarcas para el desarrollo de programas innovadores a favor de la integración de inmigrantes.


"El papel de los municipios ha sido y está siendo clave en muchos de los ámbitos relacionados con la integración de los inmigrantes. En definitiva, es en el entorno local donde se materializan los procesos de integración y donde se manifiestan los problemas y las necesidades del colectivo de personas inmigrantes de ahí su potencial como medio para identificar, ensayar y poner en marcha actuaciones innovadoras susceptibles de ser trasladadas a otros entornos"
Artículo 1. Ámbito de aplicación y objeto.
1. La presente Orden establece las bases reguladoras de concesión de subvenciones públicas a Municipios, Mancomunidades de Municipios y Comarcas, respecto del ámbito de competencias de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
2. El objeto de estas subvenciones será la realización de programas innovadores que faciliten la inclusión social, prevengan situaciones de riesgo y promuevan la convivencia ciudadana en el entorno local.
3. El fin de las subvenciones será el fomento de la integración de los inmigrantes.
PINCHAR EN EL TITULAR:

No hay comentarios: