sábado, 14 de octubre de 2006

SE CONVOCAN AYUDAS PARA SUSCRIPCIONES A PUBLICACIONES CON DESTINO A CENTROS Y ASOCIACIONES DE EMIGRANTES

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Resolución de 9 de octubre de 2006, de la Dirección General de Emigración, por la que se convocan ayudas para suscripciones a publicaciones con destino a centros y asociaciones de emigrantes.


se convocan ayudas para suscripciones a publicaciones con destino a centros y asociaciones de emigrantes.

Objeto.-Las ayudas que se convocan por la presente resolución tienen por objeto mantener los vínculos de los españoles en el exterior con la sociedad española, a través de las publicaciones periódicas destinadas, total o parcialmente a los emigrantes.

Beneficiarios.-Podrán solicitar estas ayudas los centros y asociaciones de emigrantes españoles en el exterior, instituciones de carácter asistencial que acojan a un número significativo de emigrantes españoles y estén inscritas en el Censo de Centros y Instituciones de la Dirección General de la Emigración, así como los Consejos de Residentes Españoles y los miembros del Consejo General de la Emigración.

PLAZO.-El plazo para la presentación de las solicitudes para la participación en este Programa se inicia a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado y finalizará el 31 de octubre de 2006

Más...
PDF (4 págs. - 153 KB.)

No hay comentarios: