jueves, 6 de diciembre de 2007

UN ALCALDE DE ITALIA PROPONE UTILIZAR CON LOS INMIGRANTES MÉTODOS NAZIS. POR CADA CIUDADANO QUE SEA MOLESTADO SE CASTIGARÁ A DIEZ INMIGRANTES


Un alcalde de Italia propone utilizar con los inmigrantes los métodos de las SS
VERÓNICA BECERRIL
SERVICIO ESPECIAL
ROMA. El problema de Italia con la inmigración es prácticamente el mismo que tiene España, pero en este caso, la cercanía al Este europeo y la proximidad de África, más los recientes actos de agresión perpetrados por inmigrantes en las últimas semanas, llevaron al consejero del partido Liga Norte en el Ayuntamiento de Treviso, Giorgio Bettio, a ofrecer una solución poco ortodoxa: utilizar los métodos de las SS, el cuerpo de seguridad nazi.
En la reunión del Ayuntamiento sobre temas de seguridad, el «liguista» -partido a favor de la independencia de la Padania (norte de Italia)- afirmó que el único método posible para hacer entender a los inmigrantes sin papeles «cómo hay que comportarse», es «utilizando métodos nazis.
Por cada ciudadano de Treviso que sea molestado, se castigará a diez inmigrantes». Pero las «lindezas» de este profesor de Secundaria -habría que ver lo que enseña en el aula- no quedaron aquí.
No contento con su idea prosiguió diciendo que «es necesario que durante los tres primeros meses de la obtención del permiso de residencia vengan controlados e investigados los inmigrantes, para valorar su comportamiento ante la posibilidad de tener que expulsarlos».
LEER MÁS:

No hay comentarios: