lunes, 11 de enero de 2010

EL MINISTRO CORBACHO AVISA A VIC QUE ES " ILEGAL " NEGAR EL EMPADRONAMIENTO A LOS " SIN PAPELES "

Corbacho avisa a Vic que es "ilegal" negar el empadronamiento a los 'sin papeles'
EL PAÍS - Barcelona - 11/01/2010

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, calificó ayer de "ilegal" el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento de Vic (Osona) para denegar la inscripción en el padrón municipal a los inmigrantes que se encuentren en España en situación irregular.

"Con la ley en la mano un ayuntamiento no puede impedir el empadronamiento de las personas que cumplen los requisitos", declaró ayer Corbacho a Catalunya Ràdio, ratificando así la advertencia que ya se había realizado desde diversos sectores sociales y políticos. El titular de Trabajo e Inmigración fue incluso más allá y advirtió que "pueden derivarse responsabilidades" por esa negativa a inscribir a los sin papeles en el padrón municipal.


LEER MÁS
COMENTARIO : OJO A LOS JEFES DE SERVICIOS DE LOS AYUNTAMIENTOS EN MATERIA DE EMPADRONAMIENTO , ........ LO DICE E INTERPRETA EL MINISTRO . EL MINISTRO Y MANDA

2 comentarios:

Pedro Garcia Millan dijo...

El tema de inmigracion salio por parte de los moloch axis demoniacos que tienen el poder en los paises del Oeste. POr desgracia, al morir Franco dejo al rey Juan Carlos de Borbon (que se me hace MUY raro que un fascista dejaria a un imbecil como el en poder pero bueno..? Pero ellos son los que poco a poco estan destruyendo el planeta con alimentos geneticamente modificados que YA tienen la herbicida, pesticida y fungicida en la semilla - te lo comes y eso te dana el estomago tras el tiempo, agua con fluoro para hacer la gente tonta, chemical trail spraying via aviones despidiendo HEAVY ELEMENTS para modificar el tiempo y echarle la culpa al GLOBAL WARMING...vamos, SON DEMONIOS Y QUIEREN DESTRUIRNOS CON EL NUMERO DE LA BESTIA, UNDIRNOS FINANCIALMENTE ETC.

HAY QUE PARARLES!!!!!!!!!!!! HAZ ALGO PUEBLO PARA MATAR Y LARGAR A ESTOS SINVERGUENZAS!!!

Anónimo dijo...

ESTIMADO ROBERTO, SIENTO SEGUIR CON EL MISMO TEMA, PERO ÉSTO ES MÁS FUERTE DE LO QUE PENSABA.

CIERRAN DOS CASAS DE ACOGIDA PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA MACHISTA: UNA EN LA LAGUNA Y OTRA EN LA OROTAVA.

¿PERO DÓNDE VAN A IR ESAS MUJERES AHORA? ¿PERO QUÉ PASA AQUÍ? ¿LOS CARNAVALES ESTÁN TRASTORNANDO A LA PEÑA POLÍTICA O ES QUE YA TODO DA IGUAL PORQUE EL MES DE NOVIEMBRE QUEDÓ ATRÁS Y YA VEREMOS EN EL PRÓXIMO SI SOLTAMOS GLOBOS VIOLETAS O HACEMOS BOLSOS DE TELA O YO QUE SÉ QUÉ OTRA TONTERÍA MÁS?