miércoles, 17 de febrero de 2010

MUNDIALITO DE GRANADILLA .-TORNEO MUNICIPAL INTERCULTURAL DE FUTBOL SALA

MUNDIALITO DE GRANADILLA - Torneo Municipal Intercultural de Fútbol Sala

La Concejalía de Inmigración del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, organiza el Mundialito de Granadilla - Torneo Intercultural de Fútbol Sala. La actividad se desarrollará el durante el sábado 6 de marzo de 2010 en el Pabellón Municipal de Deportes de Granadilla de Abona. El periodo de inscripción de los equipos y personas que deseen participar está abierto hasta el 2 de marzo. Más información en www.granadilladeabona.org


En el marco del Proyecto Granadilla Convive - Encuentros en la Diversidad; que impulsa, gestiona y desarrolla la Concejalía de Inmigración del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona, se promueve y organiza el Torneo Municipal Intercultural de Fútbol Sala, como una actividad más de encuentro participación y convivencia en el juego deportivo. El deporte es sin duda una actividad integradora, con una especial capacidad de cohesión, por el sentimiento de pertenencia a un grupo, en este caso de integración vecinal intercultural. Se promueve además el ejercicio de valores como el compañerismo, la solidaridad y la colaboración en busca de un mismo objetivo: jugar, entretenerse y ganar si es posible.

Es en estos fundamentos y circunstancias en las que surge este torneo, denominado Mundialito de Granadilla, transmitiendo la idea de que tenemos todo un mundo de diversidad cultural representado en nuestro municipio granadillero, pudiendo disfrutar de una manera original de un torneo de fútbol sala. Pues se pretende ir más allá de la competitividad, para vivir una verdadera mezcla vecinal, en la diversidad, disfrutando de un encuentro deportivo especial, en el que se promueva la interacción, el conocimiento mutuo entre los diferentes colectivos que viven en el municipio, y donde predomine la cooperación y cohesión grupal.

Concejalía de Inmigración - Ilustre Ayutamiento de Granadilla de Abona

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Buenos días Roberto,

Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

Me pongo en contacto contigo tras haber descubierto tu blog Inmigración una oportunidad para invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática Sociedad.

Espero que encuentres el concepto interesante y te motive. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Atentamente,
Natalia