domingo, 2 de diciembre de 2007

ASOCIACIÓN DE MÉDICOS LATINOAMERICANOS ( ASOMEDLA) SE PRESENTA A LA SOCIEDAD CANARIA .

TENERIFE
Presentada la Asociación de Médicos Latinoamericanos
L.C., S/C de Tenerife
La recién formada Asociación de Médicos Latinoamericanos (ASOMEDLA) residentes en Canarias tiene su primera reunión el próximo martes, a las 20:00 horas, en el Colegio de Médicos de Tenerife.
Entre los objetivos de la nueva asociación, que hace un llamamiento a participar en la misma a todos los facultativos que se hayan formado en América, está el reconocimiento de la formación de los mismos, según explicó Jorge Víctor Pérez, presidente de ASOMEDLA.
De cara al futuro, esta nueva formación pretende organizar jornadas científicas sobre Medicina Tropical, un área en la que Latinoamérica cuenta con "valiosos especialistas" que pueden dar respuesta a patologías que son poco conocidas o poco tratadas en el Archipiélago, pero que con el aumento de los viajes al extranjero y el cambió climático están cada vez más presentes en las consultas.
ASOMEDLA tiene también como finalidad dar la bienvenida y asesorar en los protocolos propios de España a los profesionales que vengan de Latinoamérica "antes de entrar en la bolsa de trabajo", lo que, a juicio del doctor Jorge Víctor Pérez, "redundaría en un bien para la Sanidad canaria".
LEER MÁS:
Presentada la Asociación de Médicos Latinoamericanos. Canarias ...
ASOMEDLA tiene también como finalidad dar la bienvenida y asesorar en los protocolos ... En la primera reunión de ASOMEDLA, que se celebrará este martes, ...www.eldia.es/2007-12-02/canarias/canarias7.htm - hace 10 horas
Para quién le pueda interesar . Se ha constituido una asociación de Médicos Especialistas Latinoamaericanos para intentar buscar una vía de Homologación de Títulos de Especialidades diferente a la que existe en este momento . Su correo es Asomedla@hotmail.com . Los que estén interesados pueden escribirles y pedirles información

No hay comentarios: