domingo, 2 de diciembre de 2007

II JORNADAS DE COORDINACIÓN SOCIOSANITARIA Y DEPENDENCIA . SANTA URSULA . 13 Y 14 DE DICIEMBRE



El Área Sociosanitaria del Ayuntamiento de Santa Úrsula organiza la segunda edición de las Jornadas Técnicas de Coordinación Sociosanitaria para la Autonomía y la Atención a la Dependencia en Canarias, que se celebrarán en el hotel La Quinta Park de esta localidad entre los días 13 y 14 de diciembre.
Las jornadas se dirigen, entre otros, a empleados públicos de los servicios sociales de base; profesionales de atención primaria; técnicos de centros, servicios territoriales y centrales de asuntos sociales y sanidad; concejales y consejeros insulares; trabajadores sociales; enfermeros, o médicos y terapeutas ocupacionales tanto de las administraciones públicas como de Organizaciones No gubernamentales (ONG)
El programa de esta segunda convocatoria, más amplio que el de 2006, incluye un total de 13 ponencias. La conferencia inaugural estará dedicada a presentar un balance del primer semestre de implantación del sistema de atención a la dependencia en el Centro Base de Santa Cruz de Tenerife.
Cupo de 200 plazas

Los interesados ya pueden solicitar plaza para acudir a estas jornadas de ámbito regional para las que se ha previsto un cupo máximo de 200 asistentes. La cuota de inscripción se ha establecido en 60 euros para aquellos que se apunten antes del 6 de diciembre y de 80 euros si lo hacen del 7 al 12 del mismo mes. Las tasas incluyen el material informativo, la expedición de un diploma, los almuerzos, cafés y un cóctel de clausura en el hotel La Quinta Park.
Para formalizar la inscripción es necesario dirigirse a las oficinas del Área Sociosanitaria del Ayuntamiento de Santa Úrsula o a los teléfonos 922 304 720 ó 922 337 103.

No hay comentarios: