domingo, 9 de diciembre de 2007

¿ LA UE PROPONE A ÁFRICA UN TRATO DE "IGUALDAD"? NO SERÁ QUE " AFRICA EXIGE UN RELACIÓN DE IGUALDAD SIN COMILLAS CON EUROPA"


La UE propone a África un trato "de igualdad"
La Unión Europea (UE) propuso ayer a África, en el marco de la "cumbre" que celebran en Lisboa cerca de 70 líderes políticos de ambos continentes, pasar la página de la colonización y entablar una relación "de igualdad". Por su parte, el presidente de Ghana, que en estos momentos lo es también de la Unión Africana, instó a Europa a aprovechar el encuentro para "corregir la injusticia de la Historia" que significaron la esclavitud y el colonialismo.
COMENTARIO: Hay que ser cínicos proponiendo a áfrica un trato de igualdad , cuando los hemos esquilmado. Y encima el periódico pone entrecomillas el vocablo "igualdad" Vámonos tod@s a freir chuchangas.
y mientras en Santa Cruz no cabemos más :
CUATRO CRUCEROS EN EL MUELLE DE SANTA CRUZ . Este mes han arribado 16 cruceros con 33.710 pasajeros a bordo , más que todos las personas inmigrantes que llegaron en cayuco el año pasado. Es que hay que tener barba , bigote , o gafas o quizás cara.

No hay comentarios: