domingo, 9 de diciembre de 2007

VENEZUELA ATRASA MEDIA HORA SUS RELOJES PARA MEJORAR SU METABOLISMO Y SU CALIDAD DE VIDA ( CANARIAS TIENE DESDE HOY 4:30 DE DIFERENCIA CON VENEZUELA


Los venezolanos atrasarán media hora sus relojes para mejorar su metabolismo y también su calidad de vida, según la explicación dada por el Gobierno para justificar el cambio horario. Desde hoy, la diferencia respecto al meridiano de Greenwich será de 4,30 horas, en lugar de las cuatro horas vigentes desde 1965.

EFE, Caracas
Los venezolanos atrasarán hoy media hora sus relojes para mejorar su metabolismo y también su calidad de vida, según la explicación dada por el Gobierno para justificar el cambio horario. La diferencia respecto al meridiano de Greenwich será de 4,30 horas, en lugar de las cuatro horas vigentes desde 1965. El ministro de Ciencia y Tecnología, Héctor Navarro, indicó que el cambio ajustará mejor el ciclo vital de los venezolanos, lo cual evitará que niños y adultos sufran alteraciones fisiológicas científicamente comprobadas relacionadas con el ritmo hormonal circadiano.

No hay comentarios: