domingo, 2 de noviembre de 2008

LA TÍA DE OBAMA , EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE EEUU RESIDE "ILEGALMENTE" EN ESTADOS UNIDOS .




La tía de Obama reside ilegalmente en Estados Unidos
BOSTON/MADRID, (OTR/PRESS)



A sólo tres días de las elecciones generales, el candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, debe enfrentarse a un escándalo que afecta a su campaña electoral. Un diario británico ha encontrado en Boston, residiendo de forma ilegal y en una casa de subvención estatal a su tía Zeituni Onyango, de 56 años, originaria de Kenia y medio hermana del padre del senador por Illinois. Al parecer, Onyango contribuyó a la campaña de Obama con escasos 260 dólares, pero según las leyes electorales norteamericanas, nadie que no sea ciudadano estadounidense puede subvencionar las campañas de los aspirantes a la Casa Blanca.






EXPULSADA HACE CUATRO AÑOS
Onyango es sólo una más entre los diez millones de inmigrantes ilegales que se calcula que residen actualmente en EE.UU. y tiene un papel muy importante dentro de la biografía de Obama, 'Dreams from my father'. De hecho, fue la primera persona en recibir al candidato demócrata cuando viajó por primera vez a Kenia en 1988 y también el primer familiar al que visitó el senador por Illinois en aquel viaje. Según una persona cercana a Zeituni Onyango, la tía de Obama lleva cerca de ocho años residiendo en el país, los últimos cinco en una casa de subvención estatal.





COMENTARIO: TOD@S SOMOS INMIGRANTES , CUANTOS FAMILIARES TENDREMOS POR AHÍ EN SITUACIÓN ADMINISTRATIVA IRREGULAR . EMPATÍA REGULARIZACIÓN PARA TODOS/AS LAS PERSONAS INMIGRANTES ...


QUE FUERTE TODOS/AS TENEMOS UN GARBANZO NEGRO EN LA FAMILIA .....

No hay comentarios: