domingo, 23 de noviembre de 2008

UNA MUJER CON 27 AÑOS EN LA ISLA , A PUNTO DE QUEDAR EN SITUACIÓN ADMINISTRATIVA IRREGULAR . CONCENTRACIÓN " NO AL SECUESTRO DE NUESTROS PAPELES " .




Representantes de la Plataforma Tod@s somos Migrantes durante su acto de protes, ayer, ante la Subdelegación del Gobierno. josé Luis gonzalez


Una mujer con 27 años en la Isla, a punto de quedar ilegal
El caso ha sentado jurisprudencia, aunque Tod@s somos Migrantes denuncia que no es único

BELÉN MOLINA SANTA CRUZ DE TENERIFE
La Oficina de Extranjería de Santa Cruz de Tenerife quiso dejar este año en la irregularidad administrativa a una mujer venezolana de 63 años que llevaba 27 en Canarias, casada con un canario de Tegueste y madre de cuatro hijos que nacieron en Tenerife, informaron abogados de Extranjería, ya que este caso ha sentado jurisprudencia. La solución que se ofertó en un primer momento fue que la mujer adquiriese la residencia temporal mediante el arraigo social, para lo que precisa demostrar que, además de llevar más de tres años continuados en España, ha trabajado por lo menos un año o cuenta con una oferta de trabajo. La afectada, que se casó en Venezuela y vino a Canarias con su esposo, lleva en esta tierra desde antes de la primera Ley de Extranjería, que elaboró el Gobierno de Felipe González en 1985. Conforme avanzó la legislación y España entró en la Comunidad Económica Europea, posteriormente transformada en la Unión Europea, la afectada gozó de la condición de esposa de comunitario, que perdió al quedarse viuda.
Leer más : LA OPINÓN DE TENERIFE

1 comentario:

Anónimo dijo...

ROBERTOOO!!! MENOS MAL QUE SALES EN UNA FOTO AUNQUE SEA DE ESPALDAS.