martes, 18 de noviembre de 2008

PRESENTACIÓN DEL LIBRO " INMIGRACIÓN EN CANARIAS : PROCESOS Y ESTRATÉGIAS " FUNDACIÓN PEDRO GARCÍA CABRERA .




PRESENTACIÓN DEL LIBRO

INMIGRACIÓN EN CANARIAS: PROCESOS Y ESTRATEGIAS

En el marco de las III Jornadas técnicas de Inmigración en Canarias tendrá lugar la presentación del libro que recoge las aportaciones y conclusiones de la edición anterior. El acto tendrá lugar en las dos capitales canarias:

- Las Palmas de Gran Canaria: martes 18 de noviembre en el Club de Prensa Canaria a las 20:30 horas. Contará con la intervención de D. José Naranjo (Periodista) y la actuación del grupo musical Nayaband.

- Santa Cruz de Tenerife: jueves 20 de noviembre en el Círculo de Amistad XII de enero a las 19:30 horas. Intervendrán Dña. Isabel de Luis Lorenzo (Directora del Instituto Canario de la Mujer) y D. Juan Manuel Pardellas (Periodista). El acto se cerrará con la actuación musical del grupo Madera de Choro.

Más de diez especialistas desgranan en este libro sus investigaciones y reflexiones sobre dos ámbitos fundamentales del fenómeno migratorio: la recepción y el tratamiento dado por los medios de comunicación por un lado, y el proceso de integración de las personas inmigradas en nuestra sociedad por otro.

La entrada es libre y gratuita, y en el acto colaboran la Consejería de Bienestar Social Juventud y Vivienda, el Club de Prensa Canaria y el Círculo de Amistad XII de enero

No hay comentarios: