sábado, 23 de diciembre de 2006

FINANCIACION DE LOS LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR EN LOS NIVELES OBLIGATORIOS DE LA ENSEÑANZA PARA EL CURSO ACADÉMICO 2006/2007 .¿LOS MENORES EXTRANJEROS?

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA (BOE 304 de 21/12/2006)

Resolución de 6 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias para la financiación de los libros y material escolar en los niveles obligatorios de la enseñanza para el curso académico 2006-2007.
PDF
TIFFs

COMENTARIO: ¿Y LOS MENORES EXTRANJEROS IRREGULARES TIENEN O NO DERECHO AL ACCESO A LA EDUCACIÓN EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LOS ESPAÑOLES?
Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.
Artículo 9. Derecho a la educación.

1. Todos los extranjeros menores de dieciocho años tienen derecho y deber a la educación en las mismas condiciones que los españoles, derecho que comprende el acceso a una enseñanza básica, gratuita y obligatoria, a la obtención de la titulación académica correspondiente y al acceso al sistema público de becas y ayudas.
PUES PARA LOS MENORES SE LES EXIGE EL NIE PARA ACCEDER A LAS BECAS PARA LOS LIBROS , POR LO TANTO LOS MENORES SIN NIE NO TIENEN LAS MISMAS OPORTUNIDADES PARA EL ACCESO A LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA. ESTO SE LLAMA AQUÍ Y EN ARGENTINA DISCRIMINACIÓN POR RAZÓN DE RAZA , NACIONALIDAD , VULNERACIÓN DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL NIÑO , E INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DE EXTRANJERIA , CONSTITUCIOÓN ..ETC....
OJO A LAS AUTORIDADES

1 comentario:

adelina dijo...

Buenos días Sr./Sra.,


soy la Sra. sabine kotecha yo estoy a la búsqueda de préstamo 60.000€ desde hace varios meses yo he sido 4 veces víctimas de estafa con los soy necesario prestamistas que lo han arruinado, j hicieron un intento de suicidio debido ellos. Ya que tenía deudas y facturas que pagar. Creía que se terminaba para mi yo n tiene más el sentido de vivir.


Pero afortunadamente vi testimonios hechas por muchas personas sobre el Sr. David Morata, por ello lo contacté para obtener mi préstamo de 60.000€ para regular mis deudas y realizar mi proyecto. C está con el Sr. David Morata que la vida, mi sonréa de nuevo es el SR. de corazón simple y muy comprensivo. Desconfíe prestamistas que vienen de África ya que, él existe completamente particulares prestamistas aquí en Francia


Si necesita financiación; de préstamo de dinero o sólo importa proyecto que debe realizarse este HOMBRE va a ayudarle tiene realizarlo y sostenerle financieramente


Contacte: davidmorata3@gmail.com