PRIMER SUPUESTO.- PARA AQUELLOS QUE HAYAN VIAJADO YA Y TENGAN QUE REGRESAR:
SEGUNDO SUPUESTO. LAS PERSONAS QUE NO HAYAN VIAJADO Y HAYAN COMPRADO LOS BILLETES EN NOVIEMBRE O DICIEMBRE.
SEGUNDO SUPUESTO. LAS PERSONAS QUE NO HAYAN VIAJADO Y HAYAN COMPRADO LOS BILLETES EN NOVIEMBRE O DICIEMBRE.
ACUDIR A LAS AGENCIAS DE VIAJE ( SIN SER AIR MADRID) QUE SE LES REEMBOLSARA EL DINERO
TERCER SUPUESTO. LOS COMPRADORES DE BILLETE POR INTERNET Y LOS QUE COMPRARON LOS BILLETES ANTES DE NOVIEMBRE
1) RECLAMACION A AENA ( LOS MODELOS SE ENCUENTRAN EN LAS OFICINAS DE AENA DE LOS AEROPUERTOS )
2) PRESENTARLA LA COPIA A LA OFICINA MUNICIPAL DEL CONSUMIDOR DE SU DOMICILIO
O DIRECTAMENTE AL JUZGADO Y HACER LA DENUNCIA POR ESTAFA
Fomento habilita oficina exclusiva tramitar reclamaciones Air Madrid
El Ministerio de Fomento ha habilitado una nueva oficina para la tramitación de reclamaciones de los pasajeros afectados por la suspensión de la compañía aérea Air Madrid.La oficina, situada en el número 46 de la calle Ribera del Loira, en el Parque Empresarial Campo de las Naciones de Madrid, está operativa desde las 15.00 horas de hoy, y a partir de mañana, abrirá sus puertas de 08.30 a 20.30 horas, según un comunicado del Ministerio de Fomento.Los pasajeros que deban presentar reclamaciones por la suspensión de Air Madrid, podrán dirigirse a la citada oficina utilizando la línea 8 del Metro o las líneas de autobuses 104 Plaza Ciudad Lineal-Mar de Cristal y 73 Diego de León-Canillas de la Empresa Municipal de Transporte.
MÁS INFORMACIÓN EN :
Para más información:
902 360 138 (llamadas desde España)
+ 34 954 589 641 (llamadas desde el extranjero)http://www.fomento.es/
Todas aquellas personas con billetes de Air Madrid, deben dirigir sus reclamaciones a la citada compañía.
Abrir archivo pdf
Todas aquellas personas con billetes de Air Madrid, deben dirigir sus reclamaciones a la citada compañía.
Abrir archivo pdf
ESTA INFORMACIÓN PODRÁ CAMBIAR A MEDIDA QUE CAMBIEN LOS ACONTENCIMIENTOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario