lunes, 25 de diciembre de 2006

NUEVA INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL DESASTRE HUMANITARIO DE AIRMADRID

RECLAMACIONES

1.- Los pasajeros de AIR MADRID cuyos vuelos hubieran sido cancelados PUEDEN RECLAMAR ante esta compañía aérea el reembolso del coste íntegro de su billete y, según los casos, el abono adicional de una compensación económica.
2.- El escrito de reclamación debe ser legible y conciso, INDICANDO: nombre y apellidos del reclamante, dirección y teléfono de contacto, fecha y número de vuelo, así como el localizador de su reserva. La reclamación DEBE DIRIGIRSE a AIR MADRID, compañía aérea a la que corresponde, conforme al Reglamento CE/261/2004, resolver las reclamaciones y abonar a los pasajeros dichas indemnizaciones.
Los datos de contacto de AIR MADRID son: Air Madrid Líneas Aéreas, S.A. Avda. de la Industria, 6 28108 Alcobendas (Madrid)
Tfno.: + 34 912016045 (teléfono exclusivo atención pasajero directo) Tfno: + 34 91 2016765 (teléfono exclusivo agencias de viajes/alada tours) Fax: +34 916258445 correo electrónico. atencioncliente@airmadrid.com
3.- SI NO PUEDE presentar su reclamación en las oficinas de AIR MADRID, PODRÁ PRESENTARLA TAMBIÉN EN LOS SIGUIENTES LUGARES:
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4.- Si AIR MADRID NO REEMBOLSA en 7 (siete) días el importe de los billetes, los pasajeros que hubieran reclamado dicho reembolso pueden:

- DENUNCIAR ese hecho a la Dirección General de Aviación Civil de España, para que sancione a AIR MADRID por incumplimiento de la obligación de atender las reclamaciones de sus pasajeros; y, además, - DEMANDAR JUDICIALMENTE a AIR MADRID el pago de las cantidades. Si la demanda judicial se presenta en los Tribunales españoles y la cantidad reclamada fuera inferior a 900 € [novecientos euros] bastará con presentar como demanda el impreso normalizado que podrá obtenerse en la misma sede del Tribunal.

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