martes, 18 de septiembre de 2007

ALGUNAS REACCIONES A LAS NEFASTAS DECLARACIÓNES DE MANUEL ALCAIDE SOBRE LA INMIGRACIÓN.

Además, el dirigente socialista quiso destacar que las declaraciones del Diputado del Común canario contrastan fuertemente con la posición que su homólogo a nivel nacional, el Defensor del Pueblo, mantiene en relación a esta misma materia.
En este sentido, Hernández Spínola recordó que Enrique Múgica ha pedido al Gobierno central que conceda permisos de trabajo a los inmigrantes que no pueden ser expulsados de España, con el fin de buscar soluciones que los saquen de la marginalidad "para que puedan mantenerse en condiciones razonables de dignidad".
Hernández Spínola dijo que si su partido no pide la dimisión de Manuel Alcaide es porque en la práctica ya está "dimitido", puesto que hace meses que se cumplió ya el plazo de su mandato, sin que aún se haya hablado sobre quién será su sustituto.

Por este motivo, su portavoz en el Parlamento, Francisco Hernández Spínola, volvió ayer a solicitar la urgente renovación del mandato de estas instituciones y consideró, además, «indigna» la visión de Manuel Alcaide con respecto a la inmigración, ya que según él, «desprecia los derechos fundamentales de las personas».
El presidente del Grupo Parlamentario de Coalición Canaria, José Miguel González, negó este martes que su partido esté de acuerdo con las declaraciones en las que el Diputado del Común, Manuel Alcalde, apostaba por dar el mismo tratamiento a los inmigrantes ilegales menores de edad que a los adultos, esto es, su repatriación a sus países de origen

ES LA SEGUNDA VEZ que el Diputado del Común, Manuel Alcaide, se "moja" con el problema de la inmigración irregular. El titular de la entrevista que le hizo este periódico y que publicó el domingo pasado no deja lugar a dudas: "Hay que repatriar a los ilegales, mayores y menores". Son los pensamientos de un hombre de leyes coherente, es decir, cumplidor de la legalidad sin ambages, sin las excepciones y los "olvidos" de que está hoy lleno el entramado jurídico español. Por decir estas cosas desde el punto de quien defiende los intereses del común (el pueblo) de las arbitrariedades y los incumplimientos de las administraciones, algunos lo han criticado duramente, como aquella diputada cuyo papel en el Parlamento de Canarias no fue más allá de calentar su escaño.
COMENTARIO: Vete a freir chuchangas.

No hay comentarios: