martes, 4 de septiembre de 2007

AMNISTÍA INTERNACIONAL DICE QUE PONER CAMISAS DE FUERZA A LOS INMIGRANTES DEPORTADOS VA EN CONTRA DE LAS RECOMENDACIONES DE LA UE.

"INMIGRACIÓN. AMNISTÍA DICE QUE PONER CAMISAS DE FUERZA A LOS INMIGRANTES DEPORTADOS VA CONTRA RECOMENDACIONES DE LA UE" --------------------------------------------------------------- MADRID, 03-SEP-2007

La responsable de Campañas e Investigación de Amnistía Internacional en España, Eva Suárez-Llanos, aseguró hoy que poner camisas de fuerza y cascos a los inmigrantes en las expulsiones contravendría "recomendaciones del comisario europeo de Derechos Humanos". Suárez-Llanos explicó a Servimedia que AI se ha dirigido al Ministerio del Interior para solicitar el texto del protocolo que permitiría poner camisas de fuerza y cascos a los inmigrantes deportados, "para analizarlo en detalle con relación a las normas y las recomendaciones en materia de derechos humanos". No obstante, aclaró que la organización ya ha tenido acceso a algún borrador y "nos preocupa que este nuevo protocolo no vaya a incluir, por ejemplo, recomendaciones del comisario europeo de Derechos Humanos".
LEER MÁS:

No hay comentarios: